Yadira Gómez
10/30/2019 , 11:31 am

Puebla tendrá una edición más de “Corre Día de Muertos 2019”

Llega a la Angelópolis una carrera diferente “Corre Día de Muertos Puebla 2019”, la cual pondrá los pelos de punta, a cada uno de los participantes, este domingo 3 de noviembre a las 7:00 horas.

 

Un concepto diferente en donde toda la familia podrá participar en las distancias de 3 km (caminata), 5 y 10 km

El organizador del evento, Oscar Avendaño, aseguró que la edición pasada fue todo un éxito y este año no será la excepción. Además comentó el por qué “Corre Muertos Puebla” es una justa diferente a las demás.

“Es una carrera que se lleva a cabo con el objetivo de recordar el tema de las tradiciones y en esta ocasión vamos a correr una medalla que es una mujer, una catrina. Los participantes podrán correr las distancias de 3, 5 y 10 km.”

En esta ocasión la ruta cambiará teniendo como salida y meta la avenida Atlixcayotl. Podrás correr disfrazado y en la distancia de 3km la carrera será petfriendly. La inscripción será de $400 pesos y se espera la participación de 1000 corredores y actualmente se lleva un cupo del 70%.

Para incentivar la tradición de correr, tanto a los primeros lugares de los 5 y 10 km habrá un premio de 1,500 para la rama femenil y varonil de cada distancia.

Si será tu primera edición podrás adquirir la medalla del año pasado para una colección por $200 pesos y poder cambiar la playera de la carrera por otro diseño con un costo adicional de $300. La entrega del kit será en avenida Atlixcayotl de 9 a 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *