Ricky Martin (Fotografía Instagram)

Redacción
10/30/2019 , 4:33 pm

Ricky Martin y su esposo son papás por cuarta ocasión

PUEBLA, México.-  La familia de Ricky Martin y su esposo Jwan Josef sigue creciendo y ya le dieron la bienvenida a su cuarto hijo que llevará por nombre Ren Martin-Yosef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Hace solo un mes en la entrega número 23 en la cena anual de la campaña  de Derechos Humanos en Washington D.C, Ricky anunció que volvería a ser papá.

#Elbebéhanacido, con este hastag le daban la bienvenida a su nuevo hijo  y un nuevo hermanito para los gemelos Matteo y Valentino de 11 años de edad y la pequeña lucía que nació apenas hace un año.

La foto del pequeño Ren ha generado miles de comentarios en las redes y más de 1 millón de likes. Algunos de los famosos que felicitaron a la pareja por su nuevo hijo fueron Eduardo Verastegui un amigo del pasado con quien también se le relacionó sentimentalmente hace muchos años e incluso hace tiempo se llegó a mencionar que también fue donador de esperma para los gemelos de Ricky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Human rights, human rights and more human right. SIMPLE! @humanrightscampaign . 📸:@paulmorigi

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Otras celebridades que se sumaron a las felicitaciones fueron el actor Mario López, la cantante Kany García, el reguetonero Wisin, la actriz Penélope Cruz, entre otros.

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *