Foto Especial

Redacción | Tribuna Noticias
10/30/2019 , 9:17 am

VIDEO | Ya paren todo, ya me entregué: Ovidio Guzmán

Redacción.- El gobierno de México mostró el momento exacto en que Ovidio Guzmán, hijo de el “Chapo” Guzmán, fue ubicado y retenido en su domicilio por elementos de la Guardia Nacional y la Sedena, para luego ser obligado a pedir que detuvieran las balaceras en Culiacán, Sinaloa.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente de México, este miércoles el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González mostró las imágenes del operativo fallido del pasado 17 de Octubre, que provocó varios hechos violentos en la periferia de Culiacán.

Retención Ovidio Guzmán

En el video se aprecia a elementos de seguridad acercarse a la puerta del domicilio de Ovidio; el presunto delincuente se encontraba acompañado por un hombre y una mujer quien aseguró que en interior había niños.

Tras la insistencia de los elementos, Guzmán sale de su domicilio, mientras le preguntan si está armado, a lo que responde negativamente.

Los elementos de seguridad obligan a Ovidio a comunicarse con sus hermanos para cesar los ataques contra personal militar y habitantes de la zona.

Ya paren todo, ya paren todo, oiga, ya me entregué. Ya no quiero pedos, ya no quiero que haya desmadres, exclama Ovidio.

Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’, era objetivo de EU desde 2012

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *