Foto Especial

Redacción | Tribuna Noticias
10/31/2019 , 2:26 pm

Celebran en Twitter los 50 años de Enrique Montero en la radio de Puebla

Puebla, Pue.- El decano del periodismo en Puebla, Don Enrique Montero Ponce, ha hecho historia después de cumplir 50 años de trasmisiones ininterrumpidas en la radio, por eso las felicitaciones al pionero de la noticia no se han hecho esperar.

Gracias al incansable trabajo de Don Enrique en el periodismo, el nombre de Puebla aparecerá -por tercera ocasión en la historia- en las páginas del Libro de los Guinness de récords mundiales.

Por esta razón a través de las redes sociales, importantes personajes políticos, académicos, empresarios, periodistas y medios de comunicación, han felicitado al icono de la comunicación en Puebla.

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa reconoció que no cualquier espacio de noticias alcanza cinco décadas al aire.

El secretario de gobernación, Fernando Manzanilla también destacó que el trabajo periodístico de Enrique Montero Ponce, dejará una huella imborrable en Puebla.

Por su parte el rector de la máxima casa de estudios, Alfonso Esparza Ortiz, compartió una fotografía reciente con el decano.

El Senador Alejandro Armenta también externó sus felicitaciones.

José Juan Espinoza externó las felicitaciones al equipo de Tribuna Noticias y a la familia Montero Ponce, por cumplir medio siglo siendo referentes de la noticia poblana.

Importantes medios de comunicación también se sumaron a las felicitaciones.

Una de las felicitaciones más emotivas fue la de Ana Montero, nieta de Don Enrique y Directora Ejecutiva de Tribuna Comunicación.

 

No podían faltar los periodistas quienes directa o indirectamente han sido aprendices del maestro.

Tribuna Noticias agradece profundamente el legado que Don Enrique hereda a las nuevas generaciones de periodistas.

Con información de Roberto Anzures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *