Foto: Ozair Viveros

Ozair Viveros| Tribuna Noticias
11/01/2019 , 12:36 pm

Lo matan de un balazo en el rostro en Prados Agua Azul

Puebla, Pue.- Después de reportar al número de emergencias 911 que había una persona lesionada sobre la banqueta, cerca del Circuito Juan Pablo II, policías municipales confirmaron el homicidio de un joven de aproximadamente 25 años, que recibió un balazo en el rostro.

Minutos antes de las 7 de la mañana, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, acudieron a la 9 Sur entre 51 y 53 Poniente, en la colonia Prados Agua Azul y confirmaron el crimen.

Sobre la banqueta, afuera de los departamentos ubicados en el número 5118 de la 9 Sur, encontraron a la víctima, tirada bocarriba y en medio de un charco de sangre, resultado del impacto de bala que presentaba cerca del ojo izquierdo.

Según la policía, el occiso era un varón de aproximadamente 1.68 metros de estatura, complexión media, tez blanca y vestía una playera blanca con azul a rayas, pantalón de mezclilla y botas cafés.

Paramédicos de SUMA que arribaron al sitio, confirmaron el deceso y establecieron como causa de la muerte -de manera preliminar-, traumatismo craneoencefálico severo y precisaron que la herida no tenía orificio de salida.

Más tarde arribaron agentes ministeriales y peritos de la FGE que se hicieron cargo de las diligencias, del levantamiento de cadáver durante las cuales, se encontró una mochila que llevaba consigo el hoy finado, y su cartera, por lo que en principio, la línea de investigación que apunta al robo, se está descartando.

Se especula que el homicidio ocurrió durante la madrugada, pero no se sabe si se debió a una riña o si fue un ataque directo. La Policía Ministerial, trascendió, está en busca de cámaras de seguridad en la zona para obtener las grabaciones.

Sentencian a 23 años de prisión a chofer de Uber por asesinato de estudiante de la BUAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *