PUEBLA, México.- Un niño se robó los corazones de usuarios de internet, luego de ser disfrazado como el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Redacción
11/01/2019 , 5:57 pm

Niño se disfraza de AMLO y se vuelve viral

PUEBLA, México.- Un niño se robó los corazones de usuarios de internet, luego de ser disfrazado como el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de la página de Facebook “Dale Me Gusta”, fueron dadas a conocer las imágenes del menor, quien fue caracterizado del mandatario federal.

En las fotografías difundidas se puede observar al pequeño, de aproximadamente tres años de edad, portando un saco gris, cabello pintado de color blanco, una banda tricolor, y su infaltable calabaza de dulces en la mano.

La publicación ha generado cientos de reacciones entre los internautas, y diversos comentarios que aplauden el ingenio de los padres de este niño.

Hasta el momento, no se sabe sobre el origen de este suceso, sin embargo, se presume que fue en Sinaloa.

Cabe señalar que el 1 y 2 de noviembre, muchos niños en México salen disfrazados a las calles para pedir “calaverita”. Se cree que esta práctica proviene de la época prehispánica, pero también como una mezcla que combina Día de Muertos con Halloween.

“Pejesito cabezita de algodonsito”, “Ese si espanta”, esos fueron algunos de los comentarios vertidos por los cibernautas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *