Fernando Nava
11/02/2019 , 4:39 pm

Borregos del Tec Puebla aplastan a los Zorros CETYS en la semana 9

Este sábado los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla recibieron en el Cráter Azul en el último partido de la temporada regular a los Zorros del CETYS de Mexicali para jugar la semana 9 de CONADEIP. Los locales ganaron por un aplastante 65-7.

Este partido fue el último de la temporada regular en el Cráter, por lo que el Tec Puebla decidió homenajear a los “seniors” de la plantilla antes del encuentro para el aplauso y respeto del público y asistentes.

Ya en el partido, el primer cuarto terminó con un 14-0 que se veía fácil para los Borregos, pues con simpleza hicieron sus anotaciones; prácticamente solos en el campo de juego.

El segundo cuarto los locales hicieron de nuevo 14 puntos para que acabara 38-0 en el medio tiempo y aún sin reacción de los Zorros CETYS. Sin embargo, para el tercer cuarto los Zorros, tras interceptar un balón, anotaron su primer TD del encuentro para ponerlo 38-7.

Éste tercer cuarto culminaría en un escandaloso 59-7, donde los Borregos Puebla no se cansaban de anotar, aún con la plantilla llena de suplentes. Finalmente, para el último cuarto los azules únicamente harían una anotación más ya al final del encuentro; marcador final: Borregos 65-7 Zorros CETYS.

Después del partido, el Head Coach Hugo Lira fue cuestionado sobre el trabajo de su equipo durante la campaña regular, a lo que mencionó:

Estamos muy contentos con lo hecho en este año, logramos muchas cosas (…) nos calificamos desde hace semanas atrás. El reto es no estar satisfechos con lo que hemos logrado porque fue no tan esperado, pero no hay que quedarse en la zona de confort.”, dijo el coach Lira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *