Foto: Mexsport

Fernando Nava
11/02/2019 , 9:53 am

Tres últimos duelos de la jornada 17 para este domingo en Liga MX

La Liga MX está viviendo sus últimas jornadas, y la décimo séptima está por culminar. Los últimos tres juegos de dicha jornada se realizarán este domingo a partir de las 12:00 del medio día y terminarán hasta las 22:00 horas.

A las 12:00 horas, el Deportivo Toluca juega en el Infierno ante el Club Guadalajara en un duelo de pocas luces. Los Diablos y las Chivas están prácticamente eliminados, sin embargo, el compromiso debe hacerse para el posicionamiento de la tabla.

Los mexiquenses son el décimo quinto lugar de la tabla con 16 unidades; producto de cuatro victorias y mismo número de empates, así como siete derrotas. Su último partido fue ante los Tigres y lo perdieron por 1-0. Los tapatíos no van muy lejos, pues son el lugar 16 con la misma cantidad de puntos; la jornada pasada recibieron a los Xolos y cayeron 1-0.

A las 19:00 horas habrá duelo de equipos fronterizos, pues el FC Juárez recibe a los Xolos en Chihuahua. Los Bravos perdieron terriblemente la jornada pasada por 6-1 ante Monarcas Morelia y se quedaron en el lugar 17 con 14 puntos. Los tijuanenses ganaron ante Chivas por 1-0 en la jornada a mitad de semana y están en puestos de liguilla, en el lugar 7 con 24 unidades.

Finalmente, el Club León cerrará la jornada ante Monarcas Morelia en el Nou Camp a las 20:00 horas. Los esmeraldas perdieron ante Cruz Azul en el Estadio Azteca a mitad de semana y marchan en sexto puesto con 26 unidades. La Monarquía, por otro lado, rozan la fiesta grande, pues su victoria ante Juárez los puso en el octavo lugar con 23 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *