PUEBLA, México.- La red social más popular del mundo, Facebook, desarrolla un modo nocturno u oscuro para su plataforma, en la que participan más de 2 mil 271 millones de usuarios. FOTO: www.shopcatalog.com

Redacción | Tribuna Noticias
11/05/2019 , 2:40 pm

¡Alerta! Facebook podría bloquearte si utilizas estos emojis

 Redacción.- Usuarios de Facebook e Instagram podrían ser bloqueados si utilizan ciertos emojis como sugerencias sexuales, ya que recientemente la compañía estadounidense de Mark Zuckerberg actualizó sus Estándares de la Comunidad.

Todo indica que en estas nuevas actualizaciones se bloquearan las publicaciones y conversaciones que utilicen emojis “mal intencionados”.

De acuerdo con las Normas Comunitarias de Facebook, en el capítulo 14, Servicios Sexuales, la red social busca limitar encuentros entre adultos; además de restringir el lenguaje sexual explícito.

Es decir; los usuarios tienen prohibido sacar de contexto los emojis, esta regla esta vigentes desde el mes de agosto del 2019.

Se trata de los emojis “durazno y berenjena” los cuales están disponibles en ambas redes sociales.

Hasta el momento no se ha informado que se pretenda eliminar los emojis de las plataformas.

Facebook  comenta que la finalidad de bloquear estas conversaciones es “evitar cualquier contenido que facilite, aliente o coordine la explotación sexual entre adultos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *