Yadira Gómez
11/05/2019 , 11:51 am

Corre con los Borregos por causa

Este domingo 17 de noviembre, el Tecnológico de Monterrey realizará su “Carrera Borregos” en donde se podrá correr en las distancias de 5, 10 y la carrera infantil.

Desde las 7 de la mañana se espera la participación de al menos 800 personas para las dos categorías. En la carrera infantil ya se encuentra el cupo lleno por el gran éxito que se ha tenido.

El precio general será de $350 y podrás con toda la familia, desde los pequeños en carriola hasta las mascotas de la casa. Además para las personas en sillas de ruedas la inscripción será gratuita.

Todo lo recaudado será donado en becas para apoyar el programa “líderes del mañana” que tiene como objetivo becar a jóvenes con situación económica apremiante pero con un perfil sobresaliente.

La directora del Departamento Físico-Atlético del Tec de Monterrey en Puebla, Dinorah Álvarez, comentó que este programa lleva ayudando hace 6 generaciones con un total de 1000 alumnos becados al 100% quienes tienen un perfil académico en donde lo desarrollan mediante proyecto de impacto social.

La carrera es con causa, con el objetivo de becar al 100% a jóvenes con un perfil económico apremiante pero con un perfil sobresaliente. Tenemos actualmente seis generaciones siendo un total casi 1000 alumnos becados al 100% los cuales no solamente destacan por su perfil académico sino también en proyectos de impacto social para sus comunidades. “

La licenciada Yareli Bando Carrillo especialista en campañas financieras masivas explicó sobre la responsabilidad social que tiene el tecnológico de Monterrey con la carrera y sus estudiantes.

El tecnológico de Monterrey se suma a un esfuerzo por el bienestar y la integración familiar. Esta carrera y este evento es para todos ustedes, para todos los poblanos, la carrera está enfocada para generar una integración familiar es una gran razón de ser de este evento. Esta carrera tiene una gran causa, la causa son los líderes del mañana. Hecho para todos y que sea motivos para que sea una justa deportiva en donde todos podamos estar y participar en este gran día también para nosotros.”

Las inscripciones se realizarán en la tienda Tecstore o por la página de internet de la institución. El kit incluirá la playera con tecnología para los corredores, el chip, el número y regalos de los patrocinadores. Se podrá recoger en la tienda Tecstore el 16 de noviembre de 9:00 am hasta las 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *