PUEBLA, México.- “No existe ningún tipo de renuncia de mi parte”, aseveró el titular de la Secretaría de Educación en Puebla, Melitón Lozano Pérez. El funcionario atribuyó las versiones periodísticas que este martes informaron sobre su salida de la dependencia a un intento por desestabilizar el gobierno que encabeza Luis Miguel Barbosa. FOTO: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanécatl
11/05/2019 , 6:01 pm

Melitón Lozano niega haber renunciado a la Secretaría de Educación

PUEBLA, México.- “No existe ningún tipo de renuncia de mi parte”, aseveró el titular de la Secretaría de Educación en Puebla, Melitón Lozano Pérez. El funcionario atribuyó las versiones periodísticas que este martes informaron sobre su salida de la dependencia a un intento por desestabilizar el gobierno que encabeza Luis Miguel Barbosa.

De visita en el Instituto Superior de Atlixco como parte del programa “Martes Ciudadanos”, agregó que mientras el titular del Ejecutivo Estatal siga confiando en él, su único interés es continuar al servicio de estado.

“Es totalmente falso, está fuera de la realidad… me parece que eso obedece a una estrategia de desestabilización hacia el gobierno del estado, porque no comprendo con qué otra finalidad lo hagan”, enfatizó.

La mañana de este martes, surgieron algunas versiones periodísticas sobre la renuncia del titular de la SEP, así como del Oficial Mayor y el Director General de la secretaría.

Sin embargo, desde antes del mediodía, el departamento de Comunicación de la dependencia aclaró que su organigrama se mantiene sin cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *