(Foto: Especial)

Redacción
11/05/2019 , 9:01 pm

Por tramposo, suspenden de por vida a jugador de Fortnite

Redacción.- El jugador profesional de Fortnite, Jarvis Kaye fue expulsado de por vida por hacer trampa durante una partida, ya que fue señalado de usar un “aimbot” para marcar a los enemigos.

El jugador de 17 años de edad, formaba parte del popular Clan FaZe y transmitía en internet cotidianamente sus juegos a sus más de dos millones de seguidores; sin embargo, los desarrolladores detectaron que utilizaba un programa que le permitía apuntar automáticamente a los enemigos y dar en el blanco con cada tiro.

Tras ser penalizado, el joven, entre lagrimas, aceptó su responsabilidad, pero aseguró que era la primera vez que había utilizado el “aimbot”.

¿En qué consiste el juego Fortnite?

El mundialmente famoso Fortnite es un videojuego que fue lanzado en el año 2017 por Epic Games y en un principio se trataba de que los gamers tenían que cooperar entre ellos para poder acabar con los zombies.

Tiempo después, tras un giro que le dieron al juego los desarrolladores, alcanzó fama mundial ya que ahora cien personas empiezan la partida y solo debe quedar uno con vida.

Cabe señalar que para vencer a los demás gamers tienen que encontrar armas y construir fortalezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *