Aleida Núñez (Fotografía Instagram)

Redacción
11/06/2019 , 3:36 pm

Aleida Núñez dispuesta a demostrar que su trasero es natural

PUEBLA, México.- Aleida Núñez retó a Ninel Conde a hacerse una prueba para demostrar que su trasero es real, la pregunta es: ¿Aceptará el reto?

Durante la presentación de su nueva línea de jeans “Sensualite”, Aleida contestó a las preguntas de los periodistas sobre los comentarios que hacían sus detractores acerca de su cuerpo, enfatizando que su trasero es producto de múltiples inyecciones para agrandarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@aleidanunez asegura que “sus pompas son naturales y que su nueva línea de jeans sí las levanta” / Por Fernanda Aguilar / Video: José Manuel Jiménez.

Una publicación compartida por Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el

La actriz asegura que es una ofensa que digan esas cosas de ella cuando ha hecho ejercicio toda su vida e incluso asegura que hay un procedimiento que identifica las zonas blandas del cuerpo donde se puede notar si se tiene implantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de los sueños✨

Una publicación compartida por Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el

Además lanzó un reto a todas las actrices que han recibido este tipo de comentarios sobre sus cuerpos para que ellas también pudieran callarle la boca a los haters, a las preguntas de los periodistas sobre si invitaría a Ninel Conde a hacer este reto, la jalisciense afirmó que a ella y todas las artistas que quieran están invitadas a realizarlo.

Información  por icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *