Anciano muere en pleno Paseo Bravo, en la ciudad de Puebla

Antonio Rivas
11/06/2019 , 8:19 pm

Anciano muere en pleno Paseo Bravo, en la ciudad de Puebla

PUEBLA, México.- Un hombre de la tercera edad y con discapacidad, perdió la vida en el Paseo Bravo, de la ciudad de Puebla. El hombre padecía cirrosis hepática y rechazó el apoyo de los servicios de emergencia.

Pablo Gómez Hernández, de 66 años de edad, quien no tenía piernas y se encontraba en una silla de ruedas, cuando comenzó a sangrar por lo que algunos vendedores y transeúntes solicitaron el apoyo de una ambulancia a través del 911.

A dicho parque a la altura del quiosco, llegaron las asistencias médicas, sin embargo, el hombre rechazó la ayuda, a pesar de que los paramédicos le indicaron que era necesario su traslado a un hospital, pues su estado de salud era delicado.

A pesar de ello, el hombre no aceptó la ayuda y siguió avanzando en la zona, motivo por el que los rescatistas se retiraron.

Minutos después, se reportó por segunda ocasión que el mismo hombre había caído de su silla de ruedas, y que se encontraba inerte.

Paramédicos de la unidad 285 de la Cruz Roja arribaron al lugar donde valoraron al hombre, pero sólo confirmaron que ya carecía de signos vitales.

Tras el fallecimiento se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *