PUEBLA, México.- En la segunda mitad del año, se concretarán en Puebla Inversiones superiores a 7 mil 400 millones de pesos en áreas como energías limpias, industria, vivienda, comercio y turismo. Así lo anunció este miércoles el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, acompañado por los presidentes del CCE, Canacintra, Canaco, Canirac y Canadevi. FOTO: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
11/06/2019 , 5:03 pm

Barbosa anuncia inversiones en Puebla superiores a 7 mil 400 mdp

PUEBLA, México.- En la segunda mitad del año, se concretarán en Puebla Inversiones superiores a 7 mil 400 millones de pesos en áreas como energías limpias, industria, vivienda, comercio y turismo. Así lo anunció este miércoles el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, acompañado por los presidentes del CCE, Canacintra, Canaco, Canirac y Canadevi.

El presidente de la cúpula empresarial, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, destacó que los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial representan o son dueños de empresas de todos los tamaños, cuyo compromiso es contribuir en el desarrollo de la entidad, por lo que continúan invirtiendo para lograr el objetivo.

En tanto, el gobernador Miguel Barbosa agradeció el esfuerzo y compromiso del sector empresarial poblano, y reconoció la confianza que se deposita en la entidad.

Reiteró que su administración trabaja para ofrecer las condiciones necesarias para promover la inversión, en primer lugar, ofreciendo seguridad y certeza jurídica a los inversionistas.

El mandatario reiteró que se llevan a cabo acciones para agilizar la tramitología en todo el estado, de manera que, por ejemplo, la instalación de empresas o negocios sea más rápida y eficiente.

En ese sentido, advirtió que el combate a la corrupción también tiene que ver con simplificación administrativa.

“Cuando se actúa con honestidad se pueden hacer muchas cosas en tres meses traemos todo una revolución legislativa”, dijo.

Anunció que este miércoles envió al legislativo la iniciativa para la creación de la Ley de Planeación, y este jueves enviará la propuesta de creación de la Ley de Participación Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *