Foto: AFP

Fernando Nava
11/06/2019 , 9:30 am

Jugadores mexicanos listos para la cuarta jornada de Europa League

Este jueves los equipos participantes en la Europa League tendrán juegos importantes con sus jugadores mexicanos presentes en la lista de convocados finales. El Wolverhampton, el Sevilla, el PSV y el FC Porto estarán activos.

El Sevilla enfrentará a las 11:55 horas del centro de México, con Javier Hernández, al Dudelange de Luxemburgo en calidad de visitante. Con una victoria, los españoles estarían clasificándose para los dieciseisavos de final, pues son líderes del grupo A.

A la misma hora, el PSV de Erick Gutiérrez visitará al LASK de Austria en el grupo D. Los Granjeros son el primer lugar del grupo con siete unidades, ganándole al Sporting, al Rosenborg y empatando ante el LASK en el partido pasado.

A las 14:00 horas del centro de México, el FC Porto hará una visita importante a los Rangers de Steven Gerrard en Escocia. Jesús ‘Tecatito’ Corona y compañía ocupan el tercer lugar del grupo G. Este partido es de suma importancia para los portugueses, pues están empatados en puntos con sus rivales de este jueves. A cualquiera le sirve la victoria, pues se pondrían en segundo sitio, detrás de Young Boys de Suiza.

Finalmente, los Wolves de Raúl Jiménez enfrentarán a la misma hora al Slovan Bratislava en el Molineux como parte de la cuarta jornada del grupo K, donde los ingleses están en segundo lugar con seis puntos. Una derrota del Braga más una victoria del Wolverhampton le valdrían para quedar en la punta del grupo y buscar la siguiente ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *