Antonio Rivas| Tribuna Noticias
11/06/2019 , 11:25 am

Pobladores de Tlanalapan exigen la aparición de dos vecinos con violenta protesta

Puebla, Pue.- Un vehículo propiedad de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fue quemado durante la protesta que realizaron pobladores de San Rafael Tlanalapan, del municipio de San Martín Texmelucan, para exigir la aparición de dos vecinos que fueron privados de su libertad.

De acuerdo con reportes extraoficiales, un grupo de aproximadamente 300 personas tomó la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 86 donde bloquearon a la circulación en ambos sentidos.

De esta manera exigieron a las autoridades municipales agilizaran la búsqueda de dos comerciantes quienes habían sido alzados por sujetos armados que los subieron a una camioneta de color blanco.

Mientras se desarrollan su protesta, el ayuntamiento de Texmelucan informó que las víctimas ya habían sido localizadas de manera ilesa y que incluso, ya estaba con sus familias.

A pesar de ello, los manifestantes quemaron neumáticos y agredieron a personal de Capufe quien permaneció en la zona abanderando el tramo vehicular.

No conformes con el bloqueo que causó que cientos de automovilistas y transportistas quedaran varados, los pobladores prendieron fuego a una camioneta de Caminos y Puentes Federales.

La unidad sufrió afectaciones severas que casi la dejaron inservible. Por estos daños no hubo personas detenidas y durante la madrugada de este miércoles, la gente liberó la autopista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *