Foto:Mexsport

Redacción: Tribuna Deportes
11/06/2019 , 10:38 pm

Socios del Cruz Azul piden la destitución de Billy Álvarez y Víctor Garcés

Cruz Azul se encuentra entre problemas con su directiva, ya que socios cooperativistas del Club Azul acudieron a las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol pidiendo la destitución de Billy Álvarez y Víctor Garcés como Vicepresidente.

Por medio de una carta exigieron analizar la situación de la máquina y poder desconocer al hoy Vicepresidente del equipo. Sin embargo, sus peticiones fueron ignoradas ya que Yon De Luisa Presidente de la FMF y Enrique Bonilla Presidente de la Liga Mx no se encontraban en esos momentos.

Al no tener una cita previa, dichos socios no pudieron hablar con las altas autoridades del fútbol en México. Sin embargo pidieron que se les permitiera dejar la carta para que en el momento que el Presidente de la FMF llegara pudiera ver sus peticiones, lamentablemente fue negada y como consecuencia los cooperativistas amenazaron con bloquear la Avenida Arboleda.

Por el mal trato que pasaron los socios del Cruz Azul, amenazaron que volvería esperando en esa ocasión poder ser recibidos. Mientras tanto terminaron pegando la carta en la puerta del lugar.

Además de las peticiones ya conocidas, en la carta puntualizaron que quieren que las decisiones de Guillermo Álvarez Cuevas no sean validadas si no van acompañadas por el acta correspondiente, pues desean haya transparencia en el Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *