(Foto: Captura de video)

Redacción / Tribuna Noticias
11/07/2019 , 7:57 pm

Claudia Sheinbaum será la próxima presidenta de México, asegura Rafael Correa

Redacción.- Durante la conferencia magistral “América Latina en disputa”, el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, será la próxima presidenta de México.


En dicha conferencia impartida en el Museo de la Ciudad de México, el exmandatario ecuatoriano fue recibido por la Jefa del Gobierno, quien aseguró que era un orgullo y placer que Rafael Correa se encontrara en la ciudad, no obstante, lamentó no poder acompañarlo debido a temas de agenda, por lo que la mandataria local solo dio un breve mensaje.

Vine unos minutos nada más, estoy en estos momentos en una reunión con damnificados del sismo de 2017, entonces tengo que regresar allá (…) es un verdadero placer, un orgullo, un honor, pues usted es visitante distinguido de la Ciudad de México”, dijo Sheinbaum Pardo.

Luego de que la Jefa de Gobierno diera su mensaje, el expresidente ecuatoriano agradeció el recibimiento y fue en ese momento donde afirmó “estoy seguro de que Claudia Sheinbaum será la próxima presidenta de México”.

Cabe destacar que la funcionaria capitalina aseveró que busca cambiar el proceso neoliberal que en los últimos años se puso en marcha en México.

 

Con información de Martha Cuaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *