PUEBLA, México.- Tras la ejecución de tres mujeres y seis niños el pasado lunes, integrantes de la familia LeBarón se reunieron este día para darles el último adiós y homenajearlos con una misa. FOTO: AFP (Ilustrativa)

Redacción
11/07/2019 , 5:48 pm

Dan el último adiós a víctimas de ataque a familia LeBarón

PUEBLA, México.- Tras la ejecución de tres mujeres y seis niños el pasado lunes, integrantes de la familia LeBarón se reunieron este día para darles el último adiós y homenajearlos con una misa.

La ceremonia se llevó a cabo en el rancho La Mora, ubicado en el municipio Bavispe, donde habitan las familias LeBarón, Langford y Miller.

Acudió la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, quien dio el pésame a los familiares y se reunió por unos minutos con los líderes de la comunidad.

Dos ataúdes de madera, en uno los restos de la mujer y en otro los de los menores, fueron colocados en el altar instalado en el jardín de la casa, donde antes de iniciar la misa, los familiares, quienes llegaron durante la noche y la mañana de este día, se acercaron para despedirse de Dawna y los niños.

Luego del funeral, los restos fueron enterrados en un panteón ubicado dentro del rancho, mismo donde se llevó a cabo la misa de cuerpo presente.

Además, se dio a conocer que más tarde, la familia de Rohonita María, otra de las víctimas del ataque, organizaría una misa en su casa. Mañana, los restos de Rohonita María y sus gemelos serán trasladados a la colonia LeBarón para ser sepultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *