Antonio Rivas
11/07/2019 , 8:47 pm

Detienen a sujeto que apuñaló y asaltó a chofer de uber, en Puebla

PUEBLA, México.- Un conductor de la plataforma Uber fue apuñalado en cuello, tórax, y manos, por dos sujetos que intentaron asaltarlo y robarle su unidad de trabajo en la colonia San Antonio Abad. Los vecinos lograron detener a uno de los responsables.

Este día, dos sujetos lograron detener al conductor de un vehículo marca Nissan Versa, de color azul, en el cruce de las calle Jazmines y San Antonio, a quien le quitaron dos teléfonos celulares y la unidad.

En el robo, hubo un forcejeo, en el que hirieron con un arma al chofer en el cuello, manos y tórax, que le causaron sangrado abundante.

El par de delincuentes emprendió la huida en el automóvil referido, mientras que algunos vecinos se percataron de los hechos y se organizaron con piedras y palos para tratar de ubicar a los responsables.

Esto permitió ubicar a unos de los asaltantes, quien intentó esconderse en una barranca, sin embargo, la gente lo rodeó, golpeó y lo entregó a la Policía Municipal de Puebla.

El presunto responsable de robo de vehículo y lesiones fue identificado como Carlos Alberto “N.”, de 21 años, quien quedó a disposición del Ministerio Publico.

En tanto, que el apuñalado fue atendido por los paramédicos de SUMA, quien brindó los primeros auxilios al trabajador del volante y después lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde su estado se reportó estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *