Foto: Selección Mexicana

Redacción: Tribuna Deportes
11/07/2019 , 6:24 pm

Gerardo Martino ya tiene a los convocados para enfrentar a Bermudas y Panamá

Está todo listo para que México enfrente a Bermudas y Panamá en esta fecha ficha correspondiente a la National League de la CONCACAF. Este jueves mostró la lista de convocados que se disputarán los dos duelos.

Uno de los convocados que sorprendió a todos fue Sebastián Jurado portero del Veracruz y que ha mostrado un gran potencial en estos últimos partidos con los escualos. Este sería para Jurado su primer llamado con la selección.

Además de Sebastián, otra sorpresa fue ver el nombre de Hiram Mier ya que no había sido convocado con la selección mayor desde el 2013.

En esta ocasión la mayoría de los jugadores que representarán al tricolor serán jugadores que se encuentran en la Liga Mx como es el caso de Memo Ochoa del América y Hugo González del Necaxa.

Sin embargo habrá algunos hizo el llamado para algunos que se encuentran en estos momentos en Europa como Raúl Jiménez quien acaba de ganar con el Wolverhampton, Edson Álvarez y Erick Gutiérrez.

Con estos jugadores la selección mexicana intentará asegurar el primer puesto del Grupo B de la Liga de Naciones Concacaf y acceder al cuadrangular final.

El miércoles 13 de noviembre, la selección viajará a Panamá y regresará a la ciudad de México el sábado 16, donde permanecerá hasta el lunes 18, día que viajará a Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *