Foto: Mexsport

Fernando Nava
11/07/2019 , 9:04 am

La penúltima jornada del Apertura 2019 comienza este viernes en la noche

Este viernes se inaugura la penúltima jornada del Apertura 2019 de la Liga MX con tres juegos a partir de las 19:00 horas. El equipo que descansa esta jornada 18 serán los Zorros del Atlas, aquí se definen los eliminados y clasificados a la liguilla.

A las 21:00 horas el Veracruz recibirá al Club América en la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente. Los Tiburones son últimos en la tabla y en su último partido les empataron en tiempo de compensación cuando enfrentó al Monterrey la semana pasada.

El América perdió en su último compromiso con el Club Santos Laguna por 2-1, lo que los hizo caer hasta el quinto puesto, con 28 unidades. El entrenador Miguel Herrera verá este partido desde el palco por su expulsión en dicho juego.

Los Xolos de Tijuana tendrán su compromiso a las 21:10 horas ante el Club Monterrey, necesitado de puntos. Los fronterizos ocupan el octavo lugar de la tabla con 24 puntos tras su sorpresiva derrota ante FC Juárez y los Rayados son el lugar 11, con 21 unidades tras empatar ante Veracruz en el ‘Gigante de Acero’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *