Foto: Agencia Enfoque

Pilar Bravo| Tribuna Noticias
11/07/2019 , 12:53 pm

Más seguridad y mejor servicio anuncian tianguistas de Texmelucan

San Martin Texmelucan, Puebla.- Tianguistas de 24 agrupaciones de San Martín Texmelucan anunciaron un una campaña de mejoramiento de servicios y seguridad que implementarán a partir del 12 de noviembre, con el objetivo de poder ofrecer mejores condiciones y precios a mayoristas y minoristas durante la temporada de fin de año.

Elim Garzón Badillo, secretaria de la Asociación de Tianguistas, señaló que son 12 mil tianguistas que cada semana realizan ventas de ropa y calzado; la dirigente estuvo en Puebla para anunciar que adoptaron un esquema de seguridad para su clientela a través de un sistema de cámaras, seguridad privada (250 elementos) y un acuerdo de colaboración con las autoridades de seguridad.


Señalo que estarán al pendiente para evitar el carterismo y el robo de bolsas en todas las áreas del tianguis. También informó que se hizo la solicitud a la Policía Municipal para que resguarde los alrededores de la zona comercial y se eviten todo tipo de atracos.

Otra parte de la campaña es que para contribuir al medio ambiente, a partir del martes, dejarán de utilizar bolsas de plástico y regalarán a sus clientes bolsas de tela.

También reveló que harán regalos con paquetes de ropa de primera necesidad y estímulos para mayoristas.

El tianguis de San Martín genera una derrama económica importante y además promueve empleo para centenas de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *