(Foto: Twitter)

Redacción
11/07/2019 , 9:03 pm

PAN acusa fraude en elección de nueva titular de la CNDH

Redacción.- Senadores del Partido Acción Nacional denunciaron esta noche la existencia de fraude en la elección de la titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra.

Ante medios, los senadores señalaron que durante la elección se robaron 2 votos, con lo cual lograron las dos terceras partes para designar a la nueva titular de la CNDH.

Indicaron que no fueron contadas las 116 boletas emitidas, solo 114, ya que en caso de haber sido contabilizadas, no se hubiera alcanzado la mayoría calificada y la terna hubiera sido rechazada por los senadores.

Agregaron que exigirán una investigación con base en los videos de la votación, así como la reposición del procedimiento.

Cabe señalar que en redes sociales se viralizó un video en el que el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, aparentemente votó doble.

Por su parte, el senador Monreal desmintió que emitiera dos votos a la vez.

Es una gran mentira y manipulación la versión del PAN y sus voceros sobre la elección de la presidencia de la @CNDH. El león cree que todos son de su condición”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *