Foto: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
11/07/2019 , 2:59 pm

Proveedores del gobierno en la mira; Barbosa Huerta se reúne con ellos

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró que en su administración la transparencia, el combate a la corrupción y el apego a la ley son prioritarios para garantizar condiciones que los lleven a una reestructura general de gobierno, incluido el trato con proveedores.

Al informar que a partir de este miércoles se llevan a cabo reuniones con diversos proveedores de las diferentes áreas de la administración, el mandatario destacó que a su llegada una de las primeras acciones fue dialogar directamente con quienes ofrecen productos o servicios a las dependencias, con el objetivo de garantizar que la relación entre ambos sea correcta.

El mandatario destacó que los proveedores con que se trabaja fueron “heredados” por la administración interina, ya que hay contratos firmados hasta el 31 de diciembre, aún cuando solo debían hacerlo hasta concluir su periodo.

Barbosa Huerta manifestó que decidió mantener la relación con proveedores, aunque los contratos muestran sobreprecios, porque cancelarlos implicaba un proceso jurídico largo y desgastante.

Reiteró que las reuniones con proveedores tienen como objetivo conocer los detalles del trabajo con el gobierno, si se están cumpliendo los contratos y cómo los han tratado en las dependencias.

 

Buen Fin estará libre de ambulantes, confirma Claudia Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *