Foto: AFP

Yadira Gómez
11/07/2019 , 6:03 pm

Raúl Jiménez le da el triunfo al Wolverhampton en la Europa League

Raúl Jiménez mostró el poder mexicano al conseguir el triunfo del Wolverhampton al anotar el único gol del partido en la Europa League contra Slovan Bratislava, en la jornada 4 de la fase de grupos.

Ambos equipos se vieron las caras la jornada anterior pero en casa del Slovan y la victoria fue para los ingleses con marcador de 1-2, siendo el gol de la victoria gracias a Raúl Jiménez por medio de un penal.

En esta ocasión Jiménez fue titular los 90 minutos del partido y aunque en el primer tiempo no hubo mucho movimiento en cancha por ambas escuadras, Raúl estuvo buscando como cazador ese gol que ayudara al equipo.

En el segundo tiempo la tensión seguía en aumento porque ningún equipo mostraba más allá de unas jugadas peligrosas pero nada que amarrara el partido y abriera el marcador.

En el minuto 48’ el árbitro marca penalti a favor de los Wolves. Bozhikov le da un pisotón a Neto y hubo pena máxima. En esta ocasión Neves fue el responsable de cobrar el penal aunque bien Jiménez estaba perfilándose para ser el protagonista del momento.

Por desgracia Neves falló el penal y el marcador siguió igual sin resultado para ningún equipo. Los minutos seguían pasando y todo marcaba que el partido terminaría en empate sin goles.

Al minuto 79’ Jiménez se aventó una chilena pero terminó pegándole a Bjaric que terminó noqueado, la asistencia médica llegó y minutos después Bjaric recobró el sentido pero salió de la cancha.

Ya en los últimos minutos del partido, justamente en el tiempo extra; Raúl Jiménez apareció y con una pequeña elevación en el área eslovaca remató con la cabeza un servicio mandado por Adama Traoré, anidando el esférico en la meta de Grief, quien se quedó estático sobre la línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *