Foto: Mexsport

Yadira Gómez
11/08/2019 , 11:06 pm

América sin piedad le propina una goliza al Veracruz

En la peor temporada del Veracruz, América sentencia en el último partido a un Veracruz que no metió nada de defensa para evitar una terrible goliza por parte de los capitalinos. Con cinco goles América consigue su pase a liguilla.

Las Águilas vieron la gloria muy temprano, a los 18’ minutos ya estaban festejando el gol de Bruno Valdez y comenzaba la feria de goles en contra de los escualos en su casa y con una afición que ya no sabía si llorar o enojarse.

El segundo no tardó en llegar cuando Jurado por equivocación sale de su área y Castillo aprovecha para colocar el esférico dentro de la portería. De inmediato y a unos minutos de terminar de festejar el segundo, Henry Martínez coloca el tercero para seguir con la masacre en el Pirata Fuentes.

El medio tiempo detuvo el dinamismo que traía el América en contra de unos tiburones que no se dieron cuenta ni siquiera cuando le anotaron el primer gol. Los escualos tenían y debían de cambiar la técnica para el segundo tiempo porque el reloj seguía su camino y para ellos el camino estaba terminando.

Por desgracia América despertó antes que los locales y en el 54’ ya estaba celebrando el cuarto gol de la noche. Doblete de Henry Martínez que llevaba caminando de la mano a sus compañeros a la liguilla.

En el minuto 80 casi por terminar el partido Henry Martínez coloca el tercero de la noche de su autoría y el quinto en general de su equipo. Con esto destrozaban a unos tiburones que venían heridos de toda la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *