Foto: Ángeles Puebla

Yadira Gómez
11/08/2019 , 10:25 pm

Ángeles busca la gloria en la segunda vuelta de la temporada en la Liga SisNova

La primera vuelta de la temporada para Ángeles fue una pesadilla ya que sólo consiguieron un triunfo. Este jueves se enfrentaron contra Soles de Mexicali y la historia sigue repitiéndose con una derrota como locales.

La serie seguirá este sábado en donde Ángeles después de algunas bajas en la plantilla y con la incorporación de otros jugadores buscará no rendirse y al menos traerse uno de los dos juegos programados.

Mexicali ha visto perfecto el desarrollo de los poblanos y de igual manera los angelinos conocen a sus rivales quienes han tenido gran temporada a diferencia de Ángeles quienes se encuentran en el último lugar de su grupo.

El Coach Zermeño ha estado en constante análisis de su equipo por lo que hemos visto una renovación en el plantel que esperan con los nuevos integrantes se pueda levantar un triunfo después de varias derrotas.

El cuadro de la mano de Jeffrey Burgos quien ha sido en varias ocasiones el mejor jugador de los angelinos llevará en confianza a sus compañeros para conseguir ese anhelado triunfo que se le ha resistido a los poblanos.

El próximo sábado en punto de las 20:00 horas en el Auditorio PSF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *