(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
11/08/2019 , 12:55 am

Aparatoso accidente entre rutas de transporte público en Puebla; hay 11 lesionados

Puebla, Pue.- El choque y volcadura entre dos unidades del transporte público en la colonia Amor de la ciudad de Puebla, dejó 11 pasajeros lesionados, entre ellos un bebé

Esta noche, en el cruce de la calle 2 Poniente y 29 Norte, colisionaron la unidad 40 de la ruta 55 y la unidad 17 de la ruta S-16.

Los primeros reportes informaron que el chofer de la ruta 55 no respetó la luz roja del semáforo e impactó a la segunda unidad que terminó volcándose.

El hecho vial fue reportado al número de emergencias 911, quien envió varias unidades al sitio.

Técnicos en urgencias médicas del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, SUMA, SOS y Cruz Roja, se movilizaron al lugar para atender a las víctimas.

Los rescatistas sacaron de las unidades involucradas a los usuarios quienes en su mayoría se dirigirán a sus domicilios.

En total, once personas sufrieron diversas lesiones:Edith, de 55 años; Ana Luz, de 20 años; Leonor, de 38; Elizabeth, de 17 años; Luis Alberto, de 22 años; Lizeth, de 28 años; Mateus, de 41 años; Elías, de 29 años; María Angélica, de 22 años; Norma, de 40 años de edad e Isaías, de un año de edad. 

Personal de Tránsito Municipal se encargó de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades del aparatoso percance y del aseguramiento de los dos choferes del servicio colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *