Tiburón de 1 tonelada aterroriza costas de Carolina del Norte (Fotografía Instagram) (Foto: ilustrativa Instagram)

Redacción / Tribuna Noticias
11/08/2019 , 8:32 pm

Aparece mano de turista desaparecido en estómago de un tiburón

Redacción.- Luego de darse a conocer que un hombre identificado como Richard Martyn Turner, se encontraba desaparecido tras visitar la Isla Réunion en Francia, se informó que el brazo del turista británico apareció en el estómago de un tiburón tigre. El anillo de bodas fue clave para que dieran con su identidad.

Con 44 años de edad, originario de Escocia, según medios locales, el hombre desapareció mientras buceaba en Hermitage Lagoon, mar adentro de Saint-Gilles; estaba de paseo junto a su esposa.

Una fuente cercana informó al DailyMail que el turista y su esposa estaban pasando una semana en la isla y él había salido a nadar, pero no regresó, por lo que su esposa encendió las alarmas e inició su búsqueda con barcos y un helicóptero. Los buzos buscaron alrededor de un arrecife de coral en el área, y también hubo patrullas en tierra con perros rastreadores.

Se sabe que buzos especializados en este tipo de emergencias realizaron una intensa búsqueda, pero hasta el momento no se ha podido encontrar el cuerpo del hombre.

Sin embargo, a inicios de esta semana se vio a un tiburón cerca de la zona de turistas, por lo que al ser uno de los más peligrosos del lugar y para prevenir ataques, las autoridades se dieron a la tarea de cazarlo.

Para su sorpresa, dentro del estómago del tiburón encontraron la mano con la sortija de bodas. Hasta el momento se desconoce si el hombre murió de ahogamiento y el animal lo tragó después o si el ataque del tiburón le provocó la muerte.

 

Con información de Martha Cuaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *