PUEBLA, México.- Estando a cuatro jornadas del final de la temporada regular, los Aztecas de la UDLAP tiene un compromiso fuerte para asegurar su lugar en postemporada. Borregos México son los rivales en turno y su emparrillado el lugar para efectuar este hecho en la semana 7 de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Yadira Gómez
11/08/2019 , 10:52 pm

Aztecas pierde en su último partido de la temporada regular

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) vieron su segunda derrota en la temporada regular, esta vez contra Borregos Monterrey. Los chicos del Coach Eric Fisher se quedaron a unos cuantos puntos de regresar a casa con la victoria.

La Tribu verde comenzó con el pie derecho el partido al obtener la primera anotación por parte de Lalo Retana quien a su vez anotó el punto extra que catapultó a los poblanos con 7 puntos.

El primer cuarto terminó sólo con la anotación de los Aztecas quienes en el segundo cuarto sintieron el empate en el marcador ya que Borregos aplicó la misma jugada y con el punto extra obtuvieron 7 puntos que emparejaba el partido.

A mitad del segundo cuarto, Borregos volvía a aparecer para hacer difícil el partido para los visitantes y con punto extra, los locales se iban arriba con 14 puntos a 7.

En el tercer cuarto Borregos parecía imparable y nuevamente aplicando la misma jugada conseguían junto con el punto extra, 7 más al marcador que los separaba de los Aztecas por 14 puntos.

En el último cuarto, los aztecas llegan a las diagonales con un pase a Kevin Correa, después una conversión para sumar 8 puntos a favor de los verdes. Con esto el marcador cambiaba a 21 puntos contra 15 de la Tribu.

Borregos no paraba y obtuvieron una anotación junto con otro punto extra que los llevó a 28 puntos. Sin embargo Aztecas respondía y con una anotación en los últimos minutos; Aztecas quedaba en 22 puntos que no era suficiente para llevarse la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *