PUEBLA, México.- El Fondo de Cultura Económica inauguró su primera librería en Puebla, que tiene como sede el convento de la portería de Santa Clara, en donación a la BUAP. (Foto: Agencia Enfoque)

Redacción / Tribuna Noticias
11/08/2019 , 4:58 am

Hoy es el Día de la Librería 

Redacción.- Cada 8 noviembre desde el año 2011 se celebra el Día de la Librería, esta iniciativa fue impulsada por CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros) y busca impulsar la lectura en las personas.

Tristemente la era digital ha provocado muchos cambios en la forma de adquirir o leer un libro, pues para algunas personas se les hace más accesible hacerlo, a través de Internet; sin embargo, las librerías han sobrevivido a la tecnología.

Este año con el lema “Las librerías nos tocan” se busca poner en valor el trato personal, exclusivo y cercano que ofrecen para que así más personas se interesen en la lectura.

Sin duda, las librerías son rincones con un encanto único, las cuales desprenden aromas que solo las páginas de los libros tienen, además son sitios donde más se puede aprender.

¡Feliz Día de la Librería!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *