(Foto: Instagram)

Redacción / Tribuna Noticias
11/08/2019 , 8:52 pm

Influencer queda ciega por tatuarse los ojos

Redacción.- La influencer australiana Amber Luke, reconocida por la cantidad de tatuajes que tiene por todo su cuerpo, quedó ciega tras tatuarse los ojos de color azul.

Luke comentó que perder la visión ha sido lo más doloroso que ha vivido, aunque asegura que no se arrepiente de lo que hizo, ya que espera poder tatuarse todo el cuerpo para el próximo año.

Desafortunadamente mi artista se metió demasiado en mi globo ocular. Si su procedimiento de globo ocular se realizó correctamente, se supone que no debe quedarse ciego en lo absoluto”, dijo.

En su experiencia por este proceso, la chica que se hace llamar Dragón Blanco de Ojos Azules, explicó lo que sintió en el momento: “Ni siquiera  puedo comenzar a describir cómo era la sensación, ya que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que agarraron 10 fragmentos de vidrio y lo frotaron en mis ojos”.

La joven tiene alrededor de 200 tatuajes e intervenciones quirúrgicas, por lo que se estima que ha gastado aproximadamente 14 mil libras.

 

Con información de Selene Cabrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *