Foto: Mexsport

Yadira Gómez
11/08/2019 , 11:56 pm

Monterrey golea a Xolos y se perfila para la liguilla

Monterrey vivió la ilusión de poder pelear un lugar en la liguilla al vencer a Xolos por 4 goles que fueron mortales para los locales en la jornada 18 de la Liga Mx. Con este resultado Monterrey se perfila para un boleto en la fiesta grande mientras que Xolos se encuentra en la cuerda floja.

Los rayados entraron a la cancha con todas las intenciones de ganar y así lo mostraron al estar encima de Xolos sin piedad alguna. Fue entonces en los primeros 18 minutos cuando el árbitro marcó una pena máxima a favor de los visitantes.

Al 19′, Marcó la pena máxima y, luego de revisar el VAR, expulsó a defensa de los Xolos. Nico Sánchez definió impecable desde los once pasos con seguridad y, con un disparo raso, mandó el balón al fondo de las redes.

Con este resultado los equipos se iban a vestidores. Xolos tenía que cambiar su estrategia si deseaba empatar y si se pudiera darle la vuelta al marcador.

Regresando del medio tiempo, Monterrey entraba a la cancha con mayor energía que antes y buscó de inmediato el segundo.

Al minuto 58’ Jesús Gallardo entró al área entre dos defensas y cedió para Rodolfo Pizarro. El seleccionado mexicano giró, dribló a un defensor y la puso en el ángulo. Con esto Monterrey seguía subiendo como espuma.

Al 63’ Fumes Mori aparecía para cooperar con un gol más al marcador. Abrió el balón para Maxi Meza, quien fusiló a Lajud. El portero del equipo fronterizo rechazó. Funes Mori se anticipó y en el reboté mandó el balón al fondo.

No pasaron muchos minutos cuando rayados de nuevo aparecía en área rival y sentenció el partido con el último gol patrocinado por Carlos Rodríguez quien realizó un pase a Pizarro y se desmarcó. Rogelio Funes Mori la prendió de primera y la mandó directo a la portería tijuanense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *