PUEBLA, México.- Tras la ejecución de tres mujeres y seis niños el pasado lunes, integrantes de la familia LeBarón se reunieron este día para darles el último adiós y homenajearlos con una misa. FOTO: AFP (Ilustrativa)

Redacción | Tribuna Noticias
11/08/2019 , 10:38 am

Ningún límite para investigar ataque contra los LeBarón: AMLO

Redacción.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay ningún límite ni obstáculo, para esclarecer el caso de la masacre en contra de la familia LeBarón, debido a que el gobierno no tiene ningún acuerdo con grupos delictivos, políticos o de interés creado. 

No hay ningún límite u obstáculo que impida que se haga una investigación a fondo

El mandatario reiteró que su administración se mantiene trabajando para el esclarecimiento del ataque en que perdieron la vida nueve integrantes de la familia LeBarón y mantiene la postura en que se hará justicia a las victimas.

Añadió que no se descarta ninguna hipótesis y que el gobierno ha instruido e integrado a un equipo especial para indagar los hechos ocurridos el pasado lunes.

Caso Ciudad Juárez 

Luego de que circulara la información el día de ayer sobre los hechos violentos en Ciudad Juárez, que por más de 12 horas se vivieron presuntamente desde el interior del Cereso 3 y sumados a una balacera a un edificio de gobierno, incendios de vehículos y asesinatos en distintos puntos de la ciudad, presuntamente desatados por miembros del grupo “Mexicles” para distraer el operativo, y que dejaron un saldo de 10 personas asesinadas, 6 heridas y 15 automotores incendiados, de los que 10 eran unidades de transporte público.

El presidente de México se limitó a decir que hay capacidad técnica en el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional y encomendó a los periodistas investigar los hechos por su cuenta.

Hay profesionalismo y se aplican estrategias de investigación e inteligencia instrumental y equipo suficiente, no puedo decir más, hay ciertas cosas que no se pueden detallar tanto… Ustedes que son mirones profesionales, investigadores se hacen cargo.

“No titubearé si debo emitir recomendación a AMLO”: Rosario Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *