Foto Especial

Redacción | Tribuna Noticias
11/08/2019 , 9:17 am

Nombramiento de Rosario Piedra, oportunidad para acabar con simulación en CNDH: AMLO

Redacción.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador celebró el nombramiento de Rosario Piedra Ibarra, como nueva titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, y aseguró que este hecho es una oportunidad para acabar con la simulación en ese organismo.

Durante la conferencia mañanera de este viernes, el mandatario aseguró estar contento con este nombramiento ya que dijo se trata de una mujer que padeció la pérdida de su hermano, “mujeres auténticas defensoras de derechos humanos”.

Es una oportunidad para que la procuración por los derechos humanos deje de ser una pantalla y se acabe la impunidad.

Además aseguró que es normal que los opositores estén en desacuerdo ante el nombramiento, que algunos aseguran presenta irregularidades y otros afirman que la mañanera impulsó a Rosario.

Es normal que los conservadores no quieran, ellos quieren tener puro especialista, experto, doctores graduados en universidades famosas de México y el extranjero que se distinguían por cobrar bastante por su especialidad, profesionalismo pues tenían que recibir muy buenos sueldos, pero siempre tenían que guarda un silencio cómplice, a nadie se castigaba.

El mandatario concluyó recordando comisiones como la de Derechos Humanos y el Instituto de transparencia, el cual asegura tenía una inversión de mil millones de pesos y poco hizo por transparentar información de gobiernos pasados.

Ya basta de simular, ya basta de engañar

Rinde protesta el presidente de la CDH ante el Pleno de la LX Legislatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *