Foto: Mexsport

Yadira Gómez
11/08/2019 , 9:43 pm

Puebla en la oscuridad, vuelve a perder ahora contra Morelia

La mala racha de la franja sigue y ahora fue contra Morelia quien le anotó tres goles suficiente para hundir más a los poblanos en la liga MX en la última jornada regular. Con esto Morelia entra sin problema a la liguilla.

Como locales, Morelia no dudó en adentrarse de inmediato en terreno rival y en 40 segundos anotar el primer gol que poco a poco sentenciaba el final del Puebla que con bajas importantes estaba luchando por no terminar tan mal.

Al minuto 27’ Puebla reaccionaba y con gol de Marrugo por pase de Sosa empataron el partido y le daba vida a la franja y energía para intentar estar encima de Morelia.

Al segundo tiempo, Puebla regresó de vestidores con mejor objetivo de juego y aunque todo México lo estaba apoyando porque si ganaban era el pase perfecto para otros equipos, parecía que ese gol buscado no quería entrar en portería rival.

En el minuto 49’ Diego Abella aparecía para romper ese arco morelense y por unos minutos Puebla disfrutó el irse arriba del marcador. Sin embargo no tardó mucho para que Monarcas empatara el juego.

Fue en el minuto 64’ cuando Miguel Sansores con una palomita cortesía de Luois Mendoza emparejaban ese marcador y nuevamente tenían el control del balón el cual ya no soltaron en todo el encuentro.

Como cereza del pastel, al minuto 71’ los locales aparecían para terminar de sentenciar un partido sufrido para los poblanos.

Fernando Aristeguieta conseguía su gol de la noche con pase de Luois Mendoza y termina de sepultar toda ilusión que se creó con la franja.

Temporada de pesadilla para el Puebla al ser su novena derrota en el apertura y 31 goles en contra que lo siguen colocando como penúltimo de la tabla. Al contrario con Morelia que gracias a este triunfo obtienen el boleto a liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *