(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
11/08/2019 , 12:36 am

Recuperan camioneta robada a esposa de Eduardo Rivera

Puebla, Pue.- La camioneta que le fue robada a mano armada a Liliana Ortiz Pérez, esposa del expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, fue localizada en la colonia Reforma Sur.

La noche de este jueves, se reportó que uniformados municipales al estar realizando recorridos como parte del alertamiento del robo de vehículo, es que hallaron la camioneta marca Volkswagen tipo Tiguan blanca, que le robaron cuatro sujetos a la expresidenta del DIF municipal de la capital poblana.

Tras corroborar que se trataba de dicha unidad, esta fue remitida al Ministerio Público para los tramites correspondientes.

Reportes policiales indicaron que la camioneta se encontró en la calle 21 Poniente y el cruce con el bulevar Esteban de Antuñano.

A través de su cuenta de Twitter, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, María Lourdes Rosales Martínez, dio a conocer la recuperación del vehículo

Cabe recordar que minutos antes de las 9 de la mañana de este jueves, Ortiz Pérez, viajaba a bordo de su camioneta cuando a la altura de la calle Cañada en inmediaciones del Camino Real a Cholula, de la colonia Santa Cruz Buenavista, cuatro sujetos armados le cerraron el paso con un Jetta.

La amagaron y la despojaron de su camioneta para después darse a la fuga con dirección al Periférico Ecológico.

Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer en su cuenta de Twitter el robo con violencia del que fue víctima su esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *