“Somos aliados del concepto de la modernidad, del concepto de la globalidad, del concepto de la  disrupción”, afirmó el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, al refrendar el apoyo total de su administración al congreso “La Ciudad de las Ideas” (Foto: Agencia Enfoque)

Liliana Tecpanécatl
11/08/2019 , 3:48 pm

“Somos aliados de la modernidad”, Barbosa al inaugurar “La Ciudad de las Ideas”

PUEBLA, México.- “Somos aliados del concepto de la modernidad, del concepto de la globalidad, del concepto de la  disrupción”, afirmó el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, al refrendar el apoyo total de su administración al congreso “La Ciudad de las Ideas”, que desde hace doce años se realiza en la entidad, y que inició sus trabajos correspondientes al 2019 este 8 de noviembre.

El mandatario agradeció el apoyo del empresario Ricardo Salinas Pliego, cofundador de este evento, y destacó que con esta clase de encuentros, la entidad se convierte en el lugar desde donde se construye el gran futuro de México.

La ciudad de las ideas, dijo el gobernador, abona a disminuir la desigualdad social, porque acerca los jóvenes poblanos a las mentes más brillantes del mundo.

En tanto Salinas Pliego, agradeció la hospitalidad del gobierno poblano Andrés Roemer, organizador de “La Ciudad de las Ideas”, dijo que a partir de este año, el congreso fortalecerá sus contenidos en temas de política social, a petición del gobierno de Puebla.

La edición número doce de la Ciudad de las Ideas, inició hoy y se prolongará durante todo el fin de semana en el Auditorio Metropolitano y se espera una afluencia de hasta 5 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *