Apuñalan y golpean a hombre con un bat en La Margarita (Foto: Ilustrativa)

Antonio Rivas
11/11/2019 , 12:32 pm

Apuñalan y golpean a hombre con un bat en La Margarita

Puebla, Pue.-  Un hombre fue apuñalado y golpeado con un bat por un grupo de sujetos en la unidad habitacional de La Margarita, durante un presunto asalto.

Durante la madrugada de este lunes, paramédicos de la ambulancia 290 de la Cruz Roja, atendieron a un varón de 33 años de edad, quien estaba severamente herido frente al edificio C9 en la Plaza Los Roncos, en Andador de La Margarita, cerca de la avenida Blas Chumacero.

El hombre presentaba lesiones con arma blanca y varios golpes, pero pudo decir que sujetos desconocidos intentaron asaltarlo, sin embargo, al poner resistencia lo agredieron físicamente.

Un grupo de vecinos escuchó la agresión de la que fue víctima el hombre y salió a atenderlo para después pedir auxilio al 911. Los técnicos en urgencias médicas lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja para brindarle la atención necesaria.

Sobre el paradero de los responsables no se supo, pues lograron darse a la fuga. También uniformados municipales llegaron a la zona para tratar de ubicar los sujetos.

 

 

Anciano muere en pleno Paseo Bravo, en la ciudad de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *