Foto: Agencia Enfoque

Gisela Tellez| Tribuna Noticias
11/11/2019 , 1:04 pm

Arranca programa de pago anticipado del predial en Puebla

Puebla, Pue.- Este lunes inició el programa “Pago Anticipado de Predial y Servicio de Limpia 2020”, del municipio de Puebla, con tarifas del 2019 y con descuentos del 100 por ciento en multas, y del 60 por ciento en recargos.

El Ayuntamiento de Puebla informó que el programa es en beneficio de 475 mil personas, quienes podrán realizar su pago en más de mil puntos de atención hasta el 29 de diciembre.

En conferencia de prensa, el tesorero Armando Morales Aparicio detalló que esperan ingresos por el orden de 400 millones de pesos, sólo para esta etapa. Agregó que continuarán con los estímulos para personas con discapacidad, de la tercera edad y madres y padres solteros.

Puntualizó que en esta ocasión habilitarán diferentes puntos de cobro en juntas auxiliares y en centros comerciales como Galerías Serdán, San Pedro, Loreto y Centro Sur. También se puede realizar el pago en línea con la aplicación SALDO.MX para el caso de los connacionales en Estados Unidos.

Sobre los descuentos del 100 en multas y 60 por ciento en recargos para morosos, Morales Aparicio reveló que actualmente hay más de 231 mil cuentas en esta situación, lo que representa el 33.7 por ciento del total del registro.

Por último, recordó que este año se sortearán una camioneta modelo Tiguan último modelo, así como seis autos tipo sedán, dos Virtus, dos Vento y dos Gol, todos de la marca Volkswagen.

 

Habrá transporte nocturno en Puebla, costará 15 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *