PUEBLA, México.- Tras los rumores de la salida del titular de Infraestructura en la entidad, Heliodoro Luna Vite, este lunes el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reiteró que solamente él determinará si el funcionario permanece o no en la dependencia. FOTO: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
11/11/2019 , 2:48 pm

Barbosa confirma que habrá reestructuración total en Secretaría de Infraestructura

PUEBLA, México.- Tras los rumores de la salida del titular de Infraestructura en la entidad, Heliodoro Luna Vite, este lunes el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, reiteró que solamente él determinará si el funcionario permanece o no en la dependencia.

Lo anterior, al confirmar que se llevará a cabo una restructuración total en la dependencia, a fin de lograr mayor eficiencia en su trabajo y definir áreas de ejecución.

El mandatario señaló que la desaparición del Capcee, tiene que ver con una serie de irregularidades detectadas, entre ellas, la construcción de obras que no tienen que ver con espacios educativos, por ejemplo, el Tren Turístico.

Mencionó que el área de planeación dependerá directamente del titular de la dependencia, aclaró que el despacho que lleva a cabo el diseño de las áreas de la administración pública estatal,  presentará este lunes las conclusiones y el proyecto final.

En otro tema, se recordó que con el propósito de escuchar a la población de la capital, la Jornada de Atención Ciudadana de la Secretaría de Infraestructura se llevará a cabo este martes 12 de noviembre en la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS), ubicado en el bulevar Atlixcáyotl 1101.

Ciudadanos y autoridades municipales que acudan a este lugar serán atendidos de 10:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *