PUEBLA, México.- Integrantes del sindicato “Lic. Benito Juárez” irrumpieron la décima Sesión Ordinaria del Cabildo poblano, para pedir se respeten las 84 bases que fueron entregadas en la pasada administración. (Foto: Archivo)

Gisela Téllez / Tribuna Noticias
11/11/2019 , 9:30 pm

Comparece ante Cabildo de Puebla el tesorero municipal

Puebla, Pue.- Tras informar que hasta el 31 de octubre autorizaron 22 millones 521 mil pesos para ampliaciones presupuestales, Armando Morales Aparicio, tesorero del Ayuntamiento de Puebla, señaló que destinaron 4 millones de pesos al DIF para la realización del festejo de navidad.

El funcionario detalló que incluye, entre otras actividades, la compra y entrega de cobertores, juguetes, posadas, la instalación del árbol de Navidad, un nacimiento tamaño natural, la Rosca de Reyes y el desfile del 6 de enero.

Durante su informe ante la Comisión de Hacienda, Morales Aparicio agregó que otorgaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana 16 millones 441 mil pesos para combustible, lubricantes y aditivos.

En tanto, entregaron 130 mil pesos a la Secretaría del Ayuntamiento para la expedición de copias por el proyecto en el área del centro comercial La Unión, del Mercado de Apoyo Miguel Hidalgo y para las copias certificadas notariadas.

De los 130 mil pesos una parte es para el dictamen, otra parte para copias certificadas para el proyecto del mercado y otra para lo del tema de la notaria”, añadió.

Al final, Armando Morales puntualizó que confirieron 880 mil pesos al Instituto Municipal del Deporte para la realización de La Muerte es un Sueño, además, 180 mil pesos para el pago de La Liga Telcel de baloncesto con 672 participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *