Sunny Castro
11/11/2019 , 12:23 pm

El tricolor inicia con el pie derecho en la Súper Ronda del Premier 12, Villanueva ya no jugará con México

Christian Villanueva es dado de baja de la Selección Mexicana debido a una lesión en la muñeca que resiente desde jugar en Japón con los Gigantes de Yomiuri; el tapatío no podrá ser sustituido porque ya no se permiten cambios en el roster. Pero México, conserva una novena fuerte que se impone ante Taipei 0-2 en el primer juego de la Súper Ronda del Premier 12, en el Tokyo Dome de Japón.

El primer encuentro entre el equipo chino y el mexicano, fue un brillante duelo de pitcheo, donde el inicialista de Taipei lanzaba sin hit-sin carrera hasta la quinta entrada cuando Alí Solis, le rompió el orgullo con un cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo.

En el sexto episodio, se le había marcado out a Jonathan Jones en primera base, pero su dirigente Juan Castro pide revisar la jugada, pues era un claro safe que se terminó corrigiendo. Noah Perio pega imparable que pone corredores en las esquinas, y el Pony Quiroz empuja la segunda carrera de México, en los spikes de Jones.

El manager tricolor hizo un excelente manejo de su bullpen, y 6 lanzadores en total llevaron a colgar el 0 durante 9 entradas; Carlos Bustamante consigue su primer salvamento del torneo. Bustamante firmó con D’Backs en el 2016, cuando jugaba para Pericos de Puebla.

Los serpentineros de ambas escuadras hicieron una buena labor, sólo admitieron 3 hits por cada equipo.

P.G. Arturo Reyes (1-0)

P.P. Chiang Shao-Ching (0-1)

SV. Carlos Bustamante (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *