Foto: Especial

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
11/11/2019 , 10:07 am

Intento de asalto desata balaceara en Lomas de Angelópolis; hay un herido

Puebla, Pue.- Una balacera se registró la noche de este domingo en inmediaciones de la tienda departamental Chedraui Selecto, en Lomas de Angelópolis, en el municipio de San Andrés Cholula.

Con base a los primeros reportes, se sabe que una persona fue interceptada por sujetos armados quienes intentaron asaltarla cuando salía de un establecimiento de comida rápida, sin embargo, los encaró y resultó herida con arma de fuego en el hombro.

Al quedar herido, corrió a la tienda mencionada mientras los delincuentes siguieron realizando detonaciones que alcanzaron las puertas del establecimiento.

El hecho alarmó a los clientes de la tienda Chedraui a quienes por cuestiones de seguridad el personal les exhortó a no salir al exterior del estacionamiento.

Se informó que la persona baleada llegó a la zona a bordo de una camioneta BMW color gris con placas de circulación de Puebla.

De manera extraoficial se dio a conocer que uno de los presuntos delincuentes fue detenido por los uniformados municipales, mientras que el herido fue llevado en una ambulancia a una clínica cercana.

Tras los hechos una fuerte movilización policiaca se registró en la zona por parte de agentes ministeriales, uniformados estatales y de San Andrés Cholula, pues emprendieron la búsqueda de uno de los asaltantes quien logró escapar sobre la Vía Atixcayotl, al parecer a bordo de un vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *