Foto: Agencia Enfoque (Ilustrativa)

Liliana Tecpanécatl | Tribuna Noticias
11/11/2019 , 3:03 pm

Lourdes Rosales y empresarios se reúnen con miras a blindar el Buen Fin

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del ayuntamiento capitalino, está lista para hacer frente a la delincuencia en el marco del Buen Fin, que este año tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre, informó su titular Lourdes Rosales Martínez.

La funcionaria dijo que ya se reunieron con los empresarios del comercio establecido a quienes les informaron sobre los operativos que se implementarán durante esas fechas, los cuales contarán con la participación de elementos de la Guardia Nacional y de la policía del estado.

También se involucrará a las secretarías de seguridad de San Pedro y San Andrés Cholula, además del municipio de Cuautlancingo, demarcaciones que se distinguen por concentrar algunas de las plazas comerciales más concurridas de la zona metropolitana en Puebla.

Sobre la posibilidad de que se destine a policías municipales a resguardar las calles del primer cuadro de la ciudad para evitar la colocación de vendedores ambulantes; la secretaria dijo que el tema lo lleva directamente la dirección de Normatividad y hasta el momento, ella no ha recibido alguna notificación al respecto.

 

Buen Fin estará libre de ambulantes, confirma Claudia Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *