(Foto: Twitter)

Pilar Bravo / Tribuna Noticias
11/11/2019 , 9:57 pm

Marko Cortés no admitirá  la intromisión de personajes ajenos al PAN en Puebla

Puebla, México.- El presidente  del Comité Ejecutivo Nacional  del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza,  estuvo  en  una  reunión  a puerta  cerrada  con la dirigencia  y  los  cuadros   locales  de su  partido en Puebla para analizar  la  situación que  impera  en el panismo  local.

En la  sede  del partido estuvieron reunidos  por varias  horas la  dirigencia estatal, los comités municipales, diputados y líderes  de  las  corrientes  panistas que  analizaron la situación política del estado con el gobierno actual que está en manos de Morena.

Al  término de  la reunión, el dirigente panista acudió a una  comida con el Comité Estatal y  apenas se  detuvo para dialogar con los  medios  de  comunicación,  por  lo que  fue  breve al señalar que  afinan  estrategias  y un programa  para dar  la batalla en las elección del 2021, por lo que  están a tiempo para  fortalecer  a la  militancia.

Dejó claro que no admitirá  la intromisión de personajes  ajenos al PAN, pero señaló que están dispuestos  a  generar alianzas que sean consensuadas  y revisadas  a tiempo.

indicó que el PAN   tiene  militancia  suficiente  y eficiente  para  la  batalla  intermedia  que  se avecina, por eso han comenzado a  cerrar  filas  en esta  primera  reunión.

Adelantó que habrá  otras  reuniones con los  panistas de Puebla, ya que la de hoy sirvió para afianzar la plena identidad y  compromisos con Acción Nacional

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *