PUEBLA, México.- El director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, Gustavo Ponce de León, dio a conocer que los turistas que llegan a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) son víctimas de cuotas excesivas de los taxis negro con amarillo, al cobrar hasta 800 pesos por un servicio hasta la zona de Angelópolis. FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Téllez
11/11/2019 , 7:11 pm

Turistas, víctimas de cobros excesivos de taxis en la CAPU: hoteleros

PUEBLA, México.- El director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, Gustavo Ponce de León, dio a conocer que los turistas que llegan a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) son víctimas de cuotas excesivas de los taxis negro con amarillo, al cobrar hasta 800 pesos por un servicio hasta la zona de Angelópolis.

Agregó que el transporte particular que realiza base en inmediaciones de la central camionera también ofrece un mal servicio, quejas que fueron tratadas en el marco de la convención nacional de transportistas.

“Hay un foco rojo, ahora con motivo de la convención de los transportistas hubo muchas quejas de que había taxis que de la Capu a la zona de Angelópolis cobraron a los visitantes 800 pesos, no se vale, tienen que cuidar al turista, no digo que todos son así, pero sí algunos”, dijo el director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla.

Al final, Ponce de León aseguró que cuenta con el número de placas de los vehículos involucrados, por ello, procederán legalmente para frenar estas prácticas, una vez que aseveró es necesario dar a conocer estos casos para no permitir que se aprovechen de las personas que llegan a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *