Tribuna Deportes
11/11/2019 , 7:49 pm

Basquetbol femenil de UPAEP culmina invicto la primera vuelta

El equipo de Básquetbol Femenil UPAEP culminó la primera vuelta de la Liga ABE de forma invicta tras obtener par de triunfos en Querétaro.

En su primer partido derrotó 94-55 a la UVM para posteriormente vencer a las Borregas de esa ciudad por 77-41. En el encuentro frente a las Linces, la quinteta de UPAEP dominó desde el inicio con un marcador de 50-29 con una buena participación ofensiva de Saide Peraza y Zaira Alvarado.

Una buena defensiva en el tercer periodo y los triples de Indira Martínez dieron forma a la paliza por 39 puntos. Para el segundo encuentro el dominio total también fue de las Águilas que se fueron al descanso con ventaja de 46-21.

En el segundo tiempo Barraza y Cano dominaron el aro, mientras Martínez y Fierro alzaron la mano con triples que dieron el triunfo por 38. En el encuentro frente a la UVM Zaira Alvarado fue la mejor encestadora con 20 puntos seguida por Indira Martínez que hizo 15.

En el duelo ante Tec Querétaro la líder fue Saide Peraza con 16 y la escoltó Alvarado con 14. En sus 14 victorias de la actual temporada, la escuadra emplumada tiene saldo de 1035 puntos a favor y 674 en contra.

Para este viernes 15 de noviembre las Águilas iniciarán la segunda vuelta visitando al Tec Chihuahua a las 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *